Zona de clientes

Vida

Crecer Seguros tiene preparado para ti

los seguros de vida acorde a tus necesidades.

Conoce nuestros productos

Nuestros Productos

Mujer Segura

El Microseguro de Vida Pro Mujer, te da  la tranquilidad a tu familia y a ti cuando ocurra un incidente que afecte tu salud o vida.

Crece Estudiando

Crece Estudiando es un seguro creado pensando en la protección de tus hijos en edad escolar. En caso ocurra una eventualidad que no te permita continuar al lado de tus hijos, éstos no quedarán desprotegidos pues este seguro les pagará una indemnización y una renta mensual para que continúen estudiando.

Crece Estudiando Superior

Ante una eventualidad que te impida estar al lado de tus hijos cursando estudios superiores, éstos no quedarán desamparados. Con Crecer Estudiando Superior, recibirán una indemnización y una renta mensual para cubrir sus gastos académicos. De esta manera tus hijos podrán culminar su educación y convertirse en los profesionales que siempre quisiste.

Microseguro Renta por Fallecimiento

Crecer Seguros ha creado un microseguro ideal para todos los clientes que cuenten con un préstamo por convenios con el Banco Financiero del Perú, que los protegerá y brindará tranquilidad a su familia en los momentos más difíciles.

Protección Oncológica

El Microseguro de Protección Oncológica es el seguro ideal que te cuidará y respaldará en los momentos más díficiles.

Microseguro Familia Protegida

Este Microseguro está diseñado para protegerte y respaldarte ante una invalidez Total y Permanente por accidente o fallecimiento. Además, podrás asegurara a 2 dependientes que pueden ser; un hijo mayor de edad, tu cónyuge o tu progenitor. Así, Crecer Seguros brindará tranquilidad a tu familia en los momentos más difíciles.

Vida Crédito

El seguro Vida Crédito, antes Vida Desgravamen, que Crecer Seguros te ofrece es la mejor opción para protegerte a ti y a tus seres queridos en caso ocurra una eventualidad y no puedas cumplir con el pago de tus créditos de línea paralela y efectivo inmediato.

Selecciona la empresa de la que eres cliente para ver la información personalizada: