Zona de clientes
Rentas Vitalicias de Invalidez

Rentas Vitalicias de Invalidez

Si perteneces al Sistema Privado de Pensiones (SPP) y tienes alguna condición de salud que no te permite continuar trabajando, puedes acceder a una de nuestras Rentas Vitalicias por Invalidez.

Código SBS PV1789420043 /  PV1789420044 /  PV1789420045 /  PV1789420046 /  PV1789420047 /  PV1789420048

¿Cómo Funciona?

En caso ya no puedas continuar trabajando, no te preocupes, nosotros te aseguramos una pensión de por vida y cuidaremos a tu familia si ya no estás con ellos.

En cada opción de Renta Vitalicia por invalidez puedes elegir entre diferentes modalidades de pago, definir también si deseas pagos dobles, gratificación o si prefieres tu pensión en dólares o soles. Nuestro objetivo es ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Las pensiones de invalidez pueden ser transitoria o definitiva para afiliados no jubilados menores de 65 años y que presentan un menoscabo mayor o igual al 50% en su capacidad de trabajo. Además, todas las modalidades ofrecidas cuentan con una cobertura de gastos por sepelio, reforzando el compromiso de cuidar de ti y tu familia.

Finalmente, podrás acceder al programa exclusivo “Crecer Beneficios”, de apoyo asistencial ofrece servicios gratuitos y descuentos exclusivos para todos los miembros de tu familia.

¿Qué cubre?
  • Pago de pensión vitalicia al asegurado o en caso de fallecimiento a sus beneficiarios.
  • Gastos de Sepelio.
  • Acceso al programa Crecer Beneficios. Conoce los beneficios aquí.
¿Qué NO cubre?

Para conocer las exclusiones de este producto revisa el Compendio de Normas Reglamentarias del SPP – SBS titulo VII.

¿Cuáles son los requisitos?

Para acceder a este producto debes:

  • Pertenecer al Sistema Privado de Pensiones (SPP).
  • Contar con el Certificado Médico de Invalidez Total o Parcial y permanente emitido por la COMEC o COMAFP.
¿Cómo cotizo este seguro?

Para mayor información, escríbenos a rentas@crecerseguros.pe y uno de nuestros asesores especializados te contactará. También puedes brindarnos tus datos a través de nuestro formulario aquí. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para recibir una Renta Vitalicia por Invalidez?

  • Estar afiliado a una AFP. 
  • Ser menor a 65 años.
  • Haber sido declarado como Inválido Definitivo Parcial o Total de naturaleza Permanente por el COMAFP (Comité Médico de las AFP) o COMEC (Comité Médico de la Superintendencia), según corresponda.