Zona de clientes

Accidentes

¡Nadie está libre de un accidente!

Te ofrecemos el respaldo que necesitan tú y tu familia en caso sufras un accidente. Así ellos tendrán la protección financiera y estabilidad económica que necesitan.

Conoce nuestros productos

Nuestros Productos

Accidentes de Estudiantes

El Seguro de Accidentes de Estudiantes te da la protección que necesitas ante un suceso inesperado, ofreciéndote el respaldo económico que necesitas para continuar con tus estudios.

Microseguro de protección total

Crecer Seguros ha creado un Microseguro ideal para todos los clientes que cuenten con un préstamo de Microfinanzas con el Banco Pichincha, que los protegerá y brindará tranquilidad a su familia en los momentos más difíciles. 

Microseguro Protección Financiera

El Microseguro Protección Financiera te da la seguridad que necesitas ante un suceso inesperado, ofreciéndote las coberturas de indemnización por fallecimiento o invalidez total y temporal. Además, si eres diagnosticado con una enfermedad grave, tendrás el respaldo económico que tanto necesitas.

Microseguro Accidentes Personales

El Microseguro de Accidentes Personales te permite estar siempre protegido y respaldado gracias a las coberturas de muerte accidental e invalidez total y permanente. Además, te ofrece la cobertura de hijo póstumo que, en caso sufras un accidente inesperado, brinda soporte económico a tu cónyuge o conviviente que se encuentre embarazada al momento del siniestro

Microseguro Renta Hospitalaria

Con el Microseguro de Renta Hospitalaria, Crecer Seguros te protegerá, si a consecuencia de un accidente tuvieses que ser hospitalizado, sufrieras una invalidez total y permanente o fallecieras. Recibirás una indemnización para que ni tú ni tu familia se preocupen por nada.

Oncológico con Retorno

Diners y Crecer Seguros te ofrecen un seguro ideal para ahorrar y protegerte ante un siniestro, otorgándote una indemnización en caso de diagnóstico de cáncer o invalidez total y permanente por causa de un accidente protegiéndote a tu familia. Además, se te devolverá el 50% de lo aportado en caso no haya ocurrido ningún siniestro.

  • Diners Club

Accidente con Retorno

Diners y Crecer Seguros han creado un seguro ideal para ahorrar y protegerte ante un siniestro. Por eso, en caso de muerte accidental o diagnóstico de cáncer, Crecer Seguros cuidará de tu familia y de su economía otorgando una indemnización a tus seres queridos. Además, en caso se cumpla la vigencia de la póliza se devolverá el 50% de lo aportado siempre que no se haya producido ningún siniestro.

  • Diners Club

Microseguro Accidente de Tránsito

Este Microseguro de Accidente de Tránsito está diseñado para mantenerte a ti y a tu cónyuge, siempre protegido y respaldado, gracias a sus coberturas de muerte, fractura de huesos y hospitalización por accidente de tránsito.

Microseguro Protección Contra Accidentes

En caso sufras un accidente, este Microseguro les dará la tranquilidad necesaria a ti y a tu familia que necesitan. Te brindará una indemnización por invalidez, y en caso dejaras de estar con ellos a causa de una muerte accidental, este los protegerá.